Misión imposible, ciertamente, es una misión imposible, meter todo lo necesario para dar un buen servicio de comidas en 16 metros cuadrados, cocina, horno, pila, mesa de trabajo, congeladores, cámaras frigoríficas, mostrados para servir, etc, etc. Pero poco a poco se logrando el acomodo.
Misión imposible, también es resumir la múltiple gastronomía española en una carta minimalista, donde me gustaría poner de todas los pueblos de la geografía española lo más destacado, pero bueno, que se le va hacer, pondremos lo que podamos, y ya lo iremos cambiando con el tiempo.
¡AAAH! ¡ESTO Sí QUE ES MISIÓN IMPOSIBLE! Quedarle bien a todo español que pase por nuestra barra. Sí, ya me imagino: "que si la tortilla de patatas no es así", "que a la salsa de este guiso le falta "no-se-que" que le ponía mi madre", "que en mi pueblo este postre es distinto, ¡y eso que es original de mi pueblo y yo sé como se hace!" etc, etc. Menos mal que no todo el mundo es así y hay gente que sabe agradecer el esfuerzo que se hace, a tanta distancia, por traer un poquito de nuestra España a estas tierras lindas de Costa Rica.
Así que Lorenzo, tú que tuviste paciencia en el martirio, dame algo de aguante, para no mandarlos a la ................. calle de enfrente a comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.